Nuestra misión es alcanzar la igualdad real y conseguir la erradicación de las desigualdades entre mujeres y hombres existentes en nuestro entorno a través de la visibilización, la sensibilización y concienciación, la formación y el desarrollo de acciones positivas y correctoras.
Las Instituciones públicas y administraciones, el sector privado / empresarial y las personas individuales debemos asumir este reto como un compromiso global e integral que nos permita lograr una sociedad más justa y más igualitaria.
Nuestro compromiso es el desarrollo de productos y servicios especializados dirigidos al desarrollo de políticas activas de igualdad entre mujeres y hombres, la vinculación comunitaria, la inclusión social y educativa, así como la aplicación de la transversalidad de género para la integración de la igualdad en las políticas públicas y privadas dentro del ámbito empresarial, en su estructura y en su funcionamiento. Además, la sensibilización, la concienciación y el respeto a la diversidad nos aseguran un resultado óptimo en los distintos ámbitos donde se desarrollen nuestras acciones.